ELE en la red: profesores

"ProfeDeELE es un portal para estudiantes y profesores de español como lengua extranjera con una gran variedad de ideas, recursos y actividades prácticas... Ver más»
Categoría: Formación
Grupo dedicado al intercambio de conocimientos, competencias y estrategias para la enseñanza del español como lengua extranjera. Aquí puedes compartir tus... Ver más»
Categoría: Formación
El objetivo de este sitio web es aprener a evaluar el nivel de competencia oral de estudiantes de español. En él se incluye un corpus con grabaciones de... Ver más»
Eleconole es un blog con materiales y reflexiones para profesores, estudiantes y todas las personas interesadas en el español y su aprendizaje.
Categoría: Formación
El objetivo de esta lista de correo es proporcionar un espacio de encuentro, debate e intercambio lingüístico-cultural entre la comunidad académica y... Ver más»
Categoría: Formación
Lista de correo para el debate y la difusión de la enseñanza de la lengua y la cultura españolas en Marruecos y en general en los países del Mediterráneo... Ver más»
Lista de correo "sobre la didáctica del español como lengua extranjera en el que tienen cabida la reflexión sobre la práctica docente, el intercambio de... Ver más»
Categoría: Formación
Lista creada en 1994. Los contenidos de la lista están relacionados con la enseñanza de lenguas a todos los niveles, desde la escuela primaria hasta la... Ver más»
Categoría: Formación
Lista de correo para profesores de español en el Reino Unido para fomentar el intercambio de ideas y conocimiento y mejorar la práctica docente. 
Categoría: Formación
Lista de correo que "quiere ser un medio de encuentro y de comunicación de todos Y todas l@s profesionales dedicad@s a la docencia del Español como Lengua... Ver más»
Categoría: Formación
Lista de correo auspiciada por la Consejería de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en Australia y Nueva Zelanda y dirigida a a... Ver más»
Categoría: Formación
Lista de correo para profesionales de la enseñanza de español como lengua extranjera en Brasil y para expertos en formación en el mismo campo.

Pages