Blogs

Café todoELE

El Café todoELE fue un proyecto desarrollado en 2015 en la primera comunidad todoELE en Ning, a la que esta sustituye. Así se presentaba:

¿Te gustaría conversar con otros miembros de la Comunidad Todoele? 

En la CT queremos aprovechar las posibilidades que ofrecen los hangouts de Google+, el chat de la CT y otras herramientas para reunir a miembros de la comunidad que...

Segundo Café Todole: materiales

El viernes 24 de julio [de 2015] celebramos nuestro segundo Café Todoele con: Luis Navarro, (extremeñogaditano en EEUU), Werónika Gorska (Polonia), Silvia Ros (Cádiz), Flavia González  (cubana en Hamburgo), Celena Alves (Brasil), Paula Hurtado (colombiana en Polonia) y María-Dolores García-Borrón (España).

Hablamos, sobre todo, de materiales. Y tuvimos un sueño: crear en internet un...

Este miércoles [8 de julio de 2015] debutó el Café Todoele con Luis (EEUU), Dimas (Colombia), Marcela (Israel),Mabi (Suiza) y Werka (Polonia)... ah, y un servidor, desde México. 

A mí me encantó la experiencia. ¡Hasta pudimos contemplar en directo cómo caía la tarde en Suiza a través del Ipad de Mabi, que se conectó desde un tren camino a casa!

...

Sobre el Atlas de ELE

El Atlas de ELE es una obra que describe la diversidad de contextos en los que la enseñanza de ELE se desarrolla a lo largo y ancho del planeta. En sus páginas se refleja la historia y la evolución de la  docencia de ELE en cada país hasta el momento presente, pero quiere ser algo más que una foto que refleja la situación en el momento...

Pages

Para publicar en el blog y leer y comentar las entradas de otros debes registrarte.
Ventajas de ser miembro