Café todoELE

Jesús's picture

Café todoELE

El Café todoELE fue un proyecto desarrollado en 2015 en la primera comunidad todoELE en Ning, a la que esta sustituye. Así se presentaba:

¿Te gustaría conversar con otros miembros de la Comunidad Todoele? 

En la CT queremos aprovechar las posibilidades que ofrecen los hangouts de Google+, el chat de la CT y otras herramientas para reunir a miembros de la comunidad que compartan un tema de interés y quieran conversar online en un ambiente  relajado e informal.

El objetivo es crear un espacio que nos permita conocernos, crear vínculos, discutir sobre los... Leer más

sergioreyesangona's picture

Primer Café Todoele: tecnologías en ELE

Este miércoles [8 de julio de 2015] debutó el Café Todoele con Luis (EEUU), Dimas (Colombia), Marcela (Israel),Mabi (Suiza) y Werka (Polonia)... ah, y un servidor, desde México. 

A mí me encantó la experiencia. ¡Hasta pudimos contemplar en directo cómo caía la tarde en Suiza a través del Ipad de Mabi, que se conectó desde un tren camino a casa!

cafetodoele1_1.png

Pero no sólo fue un placer conocer colegas en otras partes del mundo. También lo fue compartir lo que cada quien hacía y sabía del uso educativo de... Leer más

sergioreyesangona's picture

Segundo Café Todole: materiales

El viernes 24 de julio [de 2015] celebramos nuestro segundo Café Todoele con: Luis Navarro, (extremeñogaditano en EEUU), Werónika Gorska (Polonia), Silvia Ros (Cádiz), Flavia González  (cubana en Hamburgo), Celena Alves (Brasil), Paula Hurtado (colombiana en Polonia) y María-Dolores García-Borrón (España).

Hablamos, sobre todo, de materiales. Y tuvimos un sueño: crear en internet un espacio donde los materiales estén clasificados y comentados por profesores, una especie de FourSquare o Amazon de materiales ELE. 

Compartimos también una serie de fuentes en internet para... Leer más

Café todoELE

El Café Todoele fue un experimento llevado a cabo en 2015 en la primera comunidad todoELE en Ning. Con él queríamos reunir a miembros de la comunidad que compartían intereses para conversar online en un ambiente relajado e informal.
Esta página recoge los resultados de aquella experiencia, que coordinó Sergio Reyes.