Primer Café Todoele: tecnologías en ELE

Este miércoles [8 de julio de 2015] debutó el Café Todoele con Luis (EEUU), Dimas (Colombia), Marcela (Israel),Mabi (Suiza) y Werka (Polonia)... ah, y un servidor, desde México. 

A mí me encantó la experiencia. ¡Hasta pudimos contemplar en directo cómo caía la tarde en Suiza a través del Ipad de Mabi, que se conectó desde un tren camino a casa!

cafetodoele1_1.png

Pero no sólo fue un placer conocer colegas en otras partes del mundo. También lo fue compartir lo que cada quien hacía y sabía del uso educativo de las tecnologías digitales. Así, como quien no quiere la cosa, armamos una buena caja de herramientas para la clase ELE. En este mapita intento registrar todas las TIC de las que hablamos:

cafetodoele1_2.png

Quien quiera enterarse de qué más pasó, puede leer esta entrada: http://diariodecampoct.blogspot.mx

Recuerden que quien quiera apuntarse para próximas cafés, puede ponerse en contacto directamente conmigo (profesormexico@gmail.com) o comentar aquí en el Foro su interés ;-)

Deja un comentario

Plain text

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><br><p>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

cafetodoele0_1.png

El Café Todoele fue un experimento llevado a cabo en 2015 en la primera comunidad todoELE en Ning. Con él queríamos reunir a miembros de la comunidad que compartían intereses para conversar online en un ambiente relajado e informal.
Esta página recoge los resultados de aquella experiencia, que coordinó Sergio Reyes.