Profesor/a nativo/a de español como lengua extranjera

Empleador: 

Ciudad: 

País: 

Tipo de contrato: 

Condiciones económicas: 

• El sueldo para estos puestos este año será entre INR 70000 y INR 80000 dependiendo al candidato. Este sueldo será divide entre sueldo básico y el alquile del alojamiento del piso de la empresa. En el contrato se explica todo en detalles y además se puede aclarar durante la entrevista o antes de la ronda 2. La empresa pagará la vivienda como una parte del sueldo que se compartirá con otros compañeros y facilitará la documentación necesaria para la obtención del visado.

Fecha límite: 

28/02/19

Descripción 

¿Has soñado en enseñar español en un país tan bonito como La India y vivir la experiencia de la genta, cultura y gastronomía nuestra? Pues, te invitamos a Mumbai – la gran ciudad de La India. Si quieres ser profesor de Español para Extranjeros en La India y enseñar con herramientas nuevas y desarrollarte como profesional en un ambiente flexible y familiar, este es el puesto para ti!
 

  • Profesor nativo para la enseñanza de español como lengua extranjera (ELE) en todos los niveles: niños, adolescentes y adultos.
  • Tendrá  que enseñar también los cursos de IB "Bachillerato Internacional" y Spanish en IGCSE (Cambridge Board).
  • El profesor también tiene que contribuir al desarrollo de  programas creativos y exitosos usando las nuevas herramientas.
  • Trabajo completo de 9 horas (5 o 6 clases al día), 5 días a la semana. Si la empresa necesita que trabaje días apartes, será importante ayudar.

Requisitos 

  • Se requiere tener  títulos o certificados relacionados con la enseñanza de español como lengua extranjera.
  • Experiencia mínima de 2 a 5 años en el campo de la educación o de la enseñanza de español como lengua extranjera (ELE).
  • Las personas que tengan ganas de trabajar y que sean creativas tendrán ventajas.

Cómo solicitar 

Las personas intersadas tienen que mandar su curriculum vitae con una carta de presentación y ejemplos de planes de lecciones a info@spanishschool.in con sus nombres completos. Cartas de recommendaciones y titulos si se adjuntan, les darán ventajas.
 

Observaciones 

  • Oferta dirigida a  nativos procedentes de España que sean  energéticos y que quieran vivir en India dos años.
  • Vamos a contratar 3 profesores entre 1 de marzo y 1 de junio. Los candidatos elegidos tendrán que incorporarse a sus puestos de trabajo los siguientes fechas: , el 1 de marzo 2019, el 15 de mayo 2019 y el 1 de junio 2019.  
  • Se hará una  ronda (ronda 2) de preguntas por correo electrónico del 15 de enero hasta el 20 de enero. Luego se procederá a la entrevista final. Las entrevistas realizaremos entre el 21 de enero hasta el 3 de febrero. Haremos los contratos antes del 8 de febrero 2019.

 
 

País

Tipo de centro

Tipo de contrato