Asistente doctorando/-a (50 %)

Empleador: 

Ciudad: 

País: 

Tipo de contrato: 

Condiciones económicas: 

Salario según los baremos legales vigentes (https://www.unine.ch/srh/assistant-e-s-doctorant-e-s): 34.979 francos suizos brutos anuales (aprox. 31.450 € al cambio actual) el primer año con incremento los siguientes.

Fecha límite: 

16/03/20

Descripción 

La Cátedra de Lingüística Iberorrománica de la Université de Neuchâtel (Suiza) saca a concurso un puesto de asistente doctorando/-a (50 %).

No se trata de un puesto de español para extranjeros. Se trata de un puesto para realizar una tesis doctoral e impartir docencia en lingüística o lengua españolas.

Actividades: tareas administrativas, de investigación, de documentación y de docencia (en español), asesoramiento a estudiantes y continuación de la propia formación.

Inicio el 1 de septiembre de 2020.
Duración de cuatro años, ampliables a cinco.

Requisitos 

Según el reglamento de la Université de Neuchâtel (https://www.unine.ch/droit/home/enseignants_1/assistants/assistant-doctorant.html):
Estar en posesión de una licenciatura, máster o título universitario equivalente en Filología, lingüística o lengua española.
Comprometerse a realizar una tesis de doctorado en lingüística española sincrónica o diacrónica sobre un tema a convenir.
No tener más de treinta años en el momento de comenzar el contrato.

No se admitirán candidaturas que se presenten una vez pasada la fecha límite.
Se contactará a las personas inicialmente seleccionadas para eventual ampliación de información.

Cómo solicitar 

Enviar la documentación únicamente por correo electrónico en formato PDF a la siguiente dirección: juan.sanchez@unine.ch.

Carta de motivación, redactada en español, acompañada de un currículum vitae y de las correspondientes fotocopias de la certificación académica.

Observaciones 

Para cualquier aclaración o consulta pueden ponerse en contacto mediante esta dirección de correo electrónico: juan.sanchez@unine.ch.

País

Tipo de centro

Tipo de contrato