RadioFLE

La Fundación de la Lengua Española pone en marcha RadioFLE, una emisora que promueve el aprendizaje y la difusión del español y de la cultura española, tanto entre la población inmigrante en España como en países de habla no hispana. Su programación incluirá clases de español cada hora, con un contenido dividido en los seis niveles de referencia según el Plan Curricular del Instituto Cervantes y el Marco común europeo de referencia para las lenguas propuesto por el Consejo de Europa. Unas lecciones que podrán descargarse como podcast en formato mp3 desde la web de RadioFLE.

Esta emisora también quiere difundir las noticias de última hora, siempre en lengua española, entre sus usuarios. Con este fin incorpora boletines horarios, dos informativos especiales al día, y microespacios relacionados con temas de actualidad; todos contenidos de la Agencia EFE.

RadioFLE también hace un especial hincapié en la cultura y la literatura en español, a través de espacios que produce la propia Fundación de la Lengua Española.

Deja un comentario

Plain text

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><br><p>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.