Programa de Español UC

Ciudad: 

País: 

El Programa Español PUC pertenece a la Facultad de Letras de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con la acreditación del Instituto Cervantes, única acreditación en el ámbito internacional centrada exclusivamente en la enseñanza del español como lengua extranjera.

Nuestro programa, el primer programa de español como lengua extranjera (ELE) en Chile, cuenta con una larga trayectoria en la enseñanza de ELE. Desde 1990 atiende a grupos de estudiantes extranjeros en cursos de convenios y  a estudiantes, profesionales, diplomáticos y público general en cursos de español privados.

Este programa funciona durante todo el año y ofrece cursos de español ajustados a los distintos niveles y  necesidades de nuestros estudiantes. Nuestro objetivo principal es la enseñanza del español a través del conocimiento de la cultura local, gracias a actividades que favorecen la inmersión en Chile.

Además de los cursos de lengua en los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2 y sus respectivos subniveles según el Marco de Referencia Europeo para la Enseñanza de Lenguas (MCER), somos centro examinador de los diplomas DELE (Diploma de Español Lengua Extranjera) y centro de examen de las pruebas CCSE (conocimientos constitucionales y socioculturales de España)

Actualmente nuestro centro también imparte cursos online, a través de diversas plataformas como Skype y Zoom. Los cursos online cuentan con un seguimiento personalizado, materiales incluidos y alto standar de calidad, al igual que las clases presenciales.

Contamos con un equipo de profesores de alto nivel académico y amplia experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera. Su rol dentro del programa, además de hacer clases, se expande hacia la investigación, la publicación de textos de ELE, la creación de actividades y material de clases y la organización de Jornadas de Español como Lengua Extranjera/ Segunda Lengua.

¡​Contactanos!

Deja un comentario

Plain text

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><br><p>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

Tipo de centro

País

Ciudad