Profesor/a de E/LE

Empleador: 

Ciudad: 

País: 

Tipo de contrato: 

Condiciones económicas: 

Según convenio.

Fecha límite: 

25/03/19

Descripción 

Buscamos profesores de español para extranjeros para cubrir el periodo del abril a julio, debido a la alta contratación de cursos en estas fechas. 

La jornada mínima sería de unas 16 -17  horas por semana, ampliables a 31-32 horas siempre dependiendo de la compatibilidad entre cursos. El tipo de contrato sería de obra y servicio, con la categoría de profesor adjunto / auxiliar.

Se trataría, por un lado, de impartir clases de español a grupos escolares, principalmente italianos, noruegos y alemanes (niveles entre A1-B2) que vienen a España a realizar estancias lingüísticas de una o dos semanas de duración. El material, programa y los recursos serán proporcionados por la escuela.
Por otro lado, cada semana se deberá proponer y acompañar a los estudiantes adultos de la escuela en una actividad extraacadémica que el profesor elija.

Los horarios más habituales son, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 o de 16:00 a 19:30, pudiéndose modificar ligeramente dependiendo del programa de cada grupo y pudiéndose, de manera excepcional, trabajar algún sábado por la mañana.

Requisitos 

Titulación universitaria (preferiblemente Filología).
Formación específica en E/LE.
Se valorará experiencia.

Cómo solicitar 

Envío de CV en formato Europass a docencia@costadevalencia.com

Tipo de centro

Tipo de contrato