Número 7.1 del Journal of Spanish Language Teaching

Se ha publicado el número 7.1 del Journal of Spanish Language Teachinghttps://www.tandfonline.com/toc/rslt20/7/1?nav=tocList
Estos son sus contenidos:

Artículos

  • El mundo según los libros de texto: Análisis Crítico del Discurso aplicado a materiales de español LE/L2
    Elena Morales-Vidal & Daniel Cassany
  • Teaching the Spanish trill to L1 English speakers using ultrasound instruction: a preliminary study on pronunciation pedagogy
    María del Puy Ciriza & Ahmed Rivera-Campos
  • Profesores nativos y no nativos de español: situación y desarrollo de la colaboración docente en las universidades chinas
    Isabel de la Fuente Cobas & Nisi Wei
  • Improving Spanish classroom assessment via logistic regression: lessons from the Rasch model
    Glen H. Wallace
  • 3K-LEx. Desarrollo y validación de una prueba de amplitud léxica en español
    Pablo Robles-García

Reseñas de libros

  • Los tiempos verbales del español. Descripción del sistema y su adquisición en segundas lenguas
    Guillermo Rojo
  • Key Issues in the Teaching of Spanish Pronunciation. From Description to Pedagogy
    Armin Schwegler
  • Lingüística cognitiva y español LE/L2
    Ángel López García-Molins
    Spanish Heritage Learners’ Emerging Literacy: Empirical Research and Classroom Practice
    Jennifer Leeman
  • Manual de formación para profesores de ELE
    Eva González Melón
    Using Film and Media in the Language Classroom: Reflections on Research-Led Teaching
    Conxita Domènech