Club ELE - Klett

Os dejo un enlace a una iniciativa de la editorial KLETT que seguramente será de gran utilidad para docentes de español LE/L2: Club ELE

Club ELE ofrece asesoría didáctica, materiales útiles para llevar a clase... y mucho más. Solo tenéis que suscribiros al boletín y tendréis acceso a todo.

Según el equipo responsable de esta iniciativa, al frente del que está María Suárez:

"La editorial Klett se ha planteado acercarse más a las necesidades de los docentes de español. Naturalmente que como editorial pionera desea seguir siendo una referencia en el mercado de los manuales de ELE, pero para ello es necesario escuchar las necesidades actuales y de primera voz de los docentes. Por ello, la editorial se ha propuesto canalizar este tipo de necesidades a través del Club ELE."

​A partir de ahora les podéis contactar con todos los temas que se os pasen por la cabeza respecto al mundo ELE en esta dirección de mail:

m.suarez@klett-sprachen.de

También podéis usar este mail para proponer temas nuevos o para ofrecer y pedir todo lo que se os ocurra. Ella canalizará todo lo que llegue a los Fachberater y/o a la parte de didáctica de la editorial.

También podéis uniros al grupo de intercambio de ideas en Facebook  y seguir su página

Nos vemos en las redes. :-)