Organizaciones - Holanda

Asociación Holandesa de Profesores de Español en Lenguas Vivas (Spaans Levende Talen)

https://spaans.levendetalen.nl/

Nuestra asociación se compromete a la promoción y el desarrollo de la enseñanza de idiomas en los Países Bajos.

Organizamos jornadas de estudio y actividades culturales. Publicamos libros y artículos sobre las políticas de enseñanza. A todo aquel que desee estar informado de los cambios referentes a la didáctica del español y en particular sobre las políticas de enseñanza en Holanda, le invitamos a formar parte de nuestra asociación. Asimismo ofrecemos apoyo jurídico gratuito a nuestros miembros dado que somos un sindicato de profesores.

La asociación publica la revista Levende Talen Magazine ocho veces al año. Aquí se incluyen artículos y ejemplos de good practice, reseñas de libros y métodos didácticos, entrevistas, programas internacionales, cómo trabajar con un portafolio de idiomas, el Marco de Referencia Europeo y otros temas relativos a nuestra asociación.

La revista Levende Talen Tijdschrift aparece cuatro veces al año. Incluye artículos sobre la didáctica de la enseñanza de lenguas y tiene un carácter académico. Le invitamos también a revisar el archivo digital de estas publicaciones.

Como miembro de la sección de español de Levende Talen le ofrecemos descuento para asistir a las jornadas de estudio y a la celebración del Día del profesor de español. También le invitamos a participar en la Jornada Nacional de Levende Talen donde se ofrecen más de 60 talleres, varios de ellos dirigidos a los profesores de español. Dichas actividades se organizan una vez al año.

Una de las tareas más importantes de nuestra asociación es mantenerle al tanto de las actividades más importantes como congresos, vacantes, métodos de enseñanza y mucho más, pero sobre todo, nuestra tarea es integrar al profesorado del español, darle apoyo y estimularlo a continuar con vitalidad y profesionalidad en su labor docente.

Le invitamos a formar parte de nuestra asociación. Para más información consulte el sitio: http://www.levendetalen.nl/.

Esta sección recoge asociaciones e instituciones relacionadas con la enseñanza de ELE.

País