Voluntarios para dar clases de ELE y preparar materiales

Empleador: 

Ciudad: 

País: 

Tipo de contrato: 

Condiciones económicas: 

No cubrimos ningún gasto de manutención, alojamiento o desplazamiento.

Fecha límite: 

23/06/19

Descripción 

Buscamos voluntarios para dar clases de ELE y preparar materiales en los cursos intensivos que tendrán lugar durante el mes de julio en Formació Básica, proyecto de acogida sociolingüística de de la ONG Servei Solidari, en el barrio del Raval, en Barcelona.

Supone una oportunidad de aprendizaje para personas que quieren iniciarse (o profundizar) en el mundo del ELE. También es una experiencia para aquellas que quieran conocer las particularidades de la enseñanza de la lengua en el ámbito del tercer sector,  en el que ésta se convierte en un vehiculo de mejora social y profesional para los titulares de derecho que vienen a nuestros cursos.

El equipo técnico acompañará al voluntariado, facilitará el material y ayudará en la preparación de clases, si así lo necesita.

Requisitos 

Requisitos:

  • Disponibilidad de 3 horas semanales (2 días de 1,5h) en la franja de lunes a jueves de 9:30 a 11 o de 11 a 12:30 del 1 al 25 de julio.

Perfil deseado:

  • Formación y/o experiencia en el mundo del ELE.
  • Formación /o experiència en Ciencias Sociales (antropología, pedagogía, educación social, etc.)
  • Formación y/o experiencia en entidades sociales.
  • Interés por la educación interculutural y los derechos humanos.

Cómo solicitar 

Enviar un correo electrònico con el CV a albert.francoli@serveisolidari.org

Observaciones 

Treballem per fomentar l'autonomia i ciutadania plena de joves i adults en risc d'exclusió social per generar un canvi cap a una societat més justa, mitjançant l'educació, l'emprenedoria, la sensibilització i una atenció integral i en xarxa a les necessitats de persones i grups.

País

Tipo de centro

Tipo de contrato