Profesores en EE. UU.

Empleador: 

Ciudad: 

País: 

Tipo de contrato: 

Condiciones económicas: 

Salario anual entre $ 35.000 y 50.000 (estimado).

Fecha límite: 

30/04/19

Descripción 

Programa LearnSpain para trabajar como profesor de español en Estados Unidos bajo un visado J1 (cupos limitados), durante al menos 1 año académico.

En LearnSpain te encontramos plaza en un colegio norteamericano para que desarrolles y amplíes tus conocimientos en un entorno internacional. Asimismo, te facilitamos todo el proceso de obtención de la plaza y el visado para que puedas viajar sin complicaciones.

  • Contrato laboral como MainTeacher en un colegio de Estados Unidos.
  • Soporte y ayuda durante el proceso de obtención del visado, incluyendo el patrocinio de una empresa americana (requisito indispensable para el visado).
  • Información detallada y orientación previa al inicio del programa.
  • Teléfono de emergencia disponible las 24 horas del día, durante su estancia en EE.UU.
  • Salario anual entre U$S 35.000 y 50.000 (estimado). Acorde a la cualificación y experiencia demostrada.
  • Posibilidad de viajar con su familia (cónyuge e hijos menores de 21 años), a través de la obtención de un visado J2 (con un coste adicional para gestionar los correspondientes visados).
  • Oportunidad de aprender y practicar nuevas metodologías de enseñanza, provenientes de un sistema educativo diferente al español.
  • Mejora del nivel de inglés y conocimiento de una nueva cultura

Visita www.meddeas.es/learnspain-teachers para más información y requisitos del programa.

Requisitos 

Los siguientes requisitos son necesarios para la obtención y aprobación del visado J1 y, por lo tanto, son obligatorios para participar:

  • Ser profesor español o residente en España
  • Demostrar que ha obtenido alguna de las siguientes titulaciones en España: Grado en Educación Infantil, Grado en Educación Primaria o cualquier titulación de Grado complementada con el Máster de profesorado de Educación Secundaria
  • Estar trabajando actualmente como profesor y tener al menos dos años de antigüedad impartiendo clase en un colegio a tiempo completo en Infantil, Primaria o Secundaria. Si no se está trabajando como profesor actualmente, deberá tener al menos dos años de experiencia impartiendo clase a tiempo completo dentro de los últimos ocho años, en los niveles educativos anteriormente mencionados. Además, haber obtenido durante los 12 meses previos al comienzo del programa una titulación de post grado relacionada con Educación. Los colegios deberán ser españoles o del país en dónde se haya residido legalmente en ese momento.
  • Tener conocimientos de inglés con un mínimo de CEFR B2 o su equivalencia: TOEFL iBT 84, IELTS band 6. El candidato deberá superar entrevistas en inglés donde se comprobará su nivel, no será imprescindible acreditarlo mediante un certificado.
  • Poseer un pasaporte con una vigencia de 6 meses posterior a la finalización del programa
  • Contar con un certificado penal limpio, es decir, sin que consten antecedentes. Se debe solicitar un certificado oficial a la policía de todos los países donde se haya residido legalmente en los últimos 5 años.
  • El seguro médico está incluido durante los primeros 90 días del programa, superado dicho período podrá estar incluido o no por el colegio. Esta información estará reflejada en la oferta laboral. Si el colegio no lo provee, se deberá obtener un seguro médico que cubra las cláusulas del visado J1del gobierno estadounidense (Apartado Insurance [22 CFR 62.14]) a partir del día 91 de estancia en Estados Unidos. En caso de tener ya contratado un seguro privado en España, es posible que éste cumpla con lo solicitado por el Departamento de Estado americano. Si no es así, puede ampliarse para cubrir los requisitos o bien se puede obtener uno nuevo.

Cómo solicitar 

Envíanos tus datos a learnspain@meddeas.com para inscribirte o solicitar una entrevista.

Observaciones 

Ya está abierta la inscripción para el curso académico 2019/20.

País

Tipo de centro

Tipo de contrato