Profesor/a de ELE y coordinador/a de actividades
Empleador:
Web:
Ciudad:
Estado:
País:
Tipo de contrato:
Condiciones económicas:
Fecha límite:
Descripción
Somos una escuela ubicada en el centro de Barcelona cuyo objetivo principal es conseguir la excelencia en la calidad de la enseñanza. Para ello, nos basamos en la constante innovación de nuestros materiales y en la formación continua de nuestro magnífico equipo de profesores.
Buscamos a una persona dinámica y apasionada por la enseñanza que tenga ganas de trabajar junto a un equipo de grandes profesionales.
El/la profesor/a en cuestión se encargará, además de impartir clases de español, de coordinar y realizar las actividades fuera del aula que tanto éxito tienen en nuestra escuela.
Nuestro amplio programa de actividades, que está estrechamente relacionado con las clases que se imparten en los cursos, está basado principalmente en rutas por los diferentes barrios de la ciudad, visitas culturales, excursiones a diferentes poblaciones cercanas a Barcelona y divertidos talleres para practicar el español fuera del aula.
El/la profesor/a trabajará de forma permanente en nuestro centro con un contrato indefinido a jornada completa y un salario inicial de 19 000 € brutos anuales que se podrá incrementar en poco tiempo. Además, la persona disfrutará de 30 días de vacaciones anuales y, como tendrá que trabajar algunos fines de semana y días festivos, disfrutará de un día libre extra por cada festivo trabajado.
Si te interesa desarrollarte profesionalmente y trabajar dentro de un equipo dinámico y comprometido con la enseñanza de calidad y con la innovación constante, no dudes en enviarnos tu currículum y carta de presentación.
Requisitos
Carrera universitaria
Formación específica en ELE
Disponiblidad inmediata y flexibilidad de horarios
Disponibilidad para trabajar festivos y fines de semana
Cómo solicitar
Envíanos tu currículum y carta de presentación a la siguiente dirección:
info@caminobarcelona.com