Profesor contratado - Gramática, morfosintaxis, ELE

Empleador: 

Ciudad: 

País: 

Tipo de contrato: 

Condiciones económicas: 

La retribución del contrato será la que resulte según convenio de aplicación teniendo en cuenta la acreditación ANECA que presente el candidato.

Fecha límite: 

26/06/19

Descripción 

Acuerdo de la Dirección de fecha de 6 de junio de 2019 por la que se convoca concurso para la provisión de una plaza de personal docente contratado en régimen de derecho laboral, mediante la figura de Profesor Contratado para impartir en el curso académico 2019-2020, las asignaturas del Área de Lengua y Comunicación:

- G1389 Gramática I: morfosintaxis
- G1421 La enseñanza de los componentes gramaticales de ELE
- G1422 Las TIC en la enseñanza del española como ELE
- G1427 La evaluación del español como lengua extranjera 

Texto completo de la convocatoria

Requisitos 

Podrán participar en este concurso los españoles, mayores de edad y que no superen la edad de jubilación legalmente establecida, los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacionales de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

El aspirante deberá estar necesariamente en posesión del título de Licenciado o Graduado en Filología Hispánica.

Se valorará como méritos:

1. Formación Académica: estar en posesión de los títulos de Licenciado en Filología Hispánica.
2. Doctor en Lengua Española.
3. Tener experiencia docente e investigadora acreditada en el área de conocimiento de la plaza ofertada.

Cómo solicitar 

El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días naturales contados desde el día siguiente a la fecha de publicación de la presente convocatoria. Los candidatos remitirán sus solicitudes (ANEXOS I, II y III) a la dirección de correo electrónico secretaria@fundacioncomillas.es solicitando acuse de recibo. 

Los aspirantes deberán acompañar a sus solicitudes la documentación acreditativa de los requisitos generales y específicos, así como de los méritos aportados. 

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, los candidatos tendrán 3 días hábiles para la subsanación de errores. A tal fin CIESE-Comillas contactará con los candidatos a través de la dirección de correo electrónico desde la que se envíe la solicitud. 

País

Tipo de centro

Tipo de contrato