Contratos de formación pre-doctoral: Doctorado en Lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas

Empleador: 

Ciudad: 

País: 

Tipo de contrato: 

Condiciones económicas: 

La cuantía del contrato será fijado por el Vicerrectorado de Investigación para cada año académico –de acuerdo con las directrices marcadas por el Real Decreto 103/2019, de 1 de marzo, por el que se aprueba el Estatuto del personal investigador en formación -, quedando fijado para el curso académico 2019/2010 en 16.416 euros brutos anuales por la dedicación de 40 horas semanales.

Fecha límite: 

25/10/19

Descripción 

La Universidad Nebrija convoca un contrato pre-doctoral para la realización del Doctorado en Lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas.
La convocatoria en concurrencia competitiva en contratos de formación pre-doctoral está destinada a la formación investigadora en programas de doctorado para la consecución del título de Doctor/a y la adquisición de competencias docentes e investigadoras en cualquier área del conocimiento científico. En colaboración con las Cátedras Nebrija-Santander, se financiarán aquellos proyectos dirigidos a las líneas temáticas de las cátedras, y que sean congruentes con las líneas de investigación de los Grupos de Investigación que sustentan los programas de Doctorado.

Texto completo de la convocatoria

Requisitos 

Serán condiciones generales para ser beneficiario de un contrato predoctoral:
Poseer la nacionalidad española, ser nacional de un país miembro de la Unión Europea o extranjero con permiso de residencia vigente en España o estar en vías de conseguirlo.
a) No estar en posesión del título de Doctor.
b) Estar admitido en un programa de doctorado de la Universidad Antonio de Nebrija según lo previsto en el apartado 2 de la presente convocatoria.
c) No haber estado contrato bajo la modalidad de contrato predoctoral.
d) No haber renunciado a una beca Nebrija sin causa justificada.
e) No podrán ser beneficiario de un contrato predoctoral quien, habiendo disfrutado de una beca o ayuda Nebrija con anterioridad, la misma le hubiera sido revocada por
incumplimiento de sus obligaciones sin causa justificada.
f) Acreditar el cumplimiento de los requisitos académicos y condiciones específicas establecidos en cada una de las Convocatorias en concurrencia de contratos predoctorales de la Universidad Antonio de Nebrija.

Cómo solicitar 

La documentación requerida deberá ser enviada a: escueladoctorado@nebrija.es indicando en el asunto Ref. Convocatoria contrato investigación predoctoral 19/20, en los plazos de la convocatoria. 

Observaciones 

Más información sobre la Cátedra de Español como lengua de Migrantes y Refugiados
https://www.nebrija.com/catedras/catedra-santander-espanol/

Más información sobre el Doctorado en lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas:
https://www.nebrija.com/programas-postgrado/doctorado/doctorado-ele/#Dos

País

Tipo de centro

Tipo de contrato