Curso universitario de especialización en Enseñanza de ELE a niños y adolescentes

Organizador: 

Tipo de curso: 

Modalidad: 

Ciudad: 

País: 

Email: 

Titulación: 

Titulación Universitaria Enseñanza de ELE a niños y adolescentes. Diploma acreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, baremable y convalidado por créditos ECTS (6). Título propio.

Precio: 

497 €

Descripción 

El curso universitario de especialización en enseñanza de ELE a niños y adolescentes se centra en profundizar en la enseñanza de segundas lenguas.

Este es un curso de 150 horas de formación que mediante un enfoque práctico y constructivista le proporciona al alumno los recursos necesarios para preparar y afrontar con éxito las clases con niños.
 
Aprenderemos nuevas técnicas para programar clases efectivas de manera más creativa y compartiremos experiencias sobre cómo empezar a trabajar como profesor de ELE en el extranjero o como examinador del DELE escolar.

Este curso es de Título Propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) en colaboración con ELEInternacional. Puede ser baremable y convalidado por créditos ECTS (6), pero su validez dependerá en última instancia de las bases de cada convocatoria.
 
METODOLOGÍA:
El curso es a distancia mediante nuestra aula virtual, con una metodología cognitiva y constructivista que promueve el aprendizaje activo y autónomo. El alumno cuenta con un tutor personal, al que puede contactar mediante correo electrónico, que irá corrigiendo las actividades que se incluyen en cada módulo.

A​demás, este curso tiene una estructura abierta: el alumno puede planificar su propia ruta de aprendizaje y elegir qué módulos ver y qué actividades realizar primero.
 
Los ejercicios no tienen fecha de entrega, el tutor personal los irá corrigiendo a medida que el estudiante los realice. Se dispone de un año para completar el curso.

Todos los materiales necesarios para el curso se incluyen en el aula virtual (vídeos, lecturas y descargas), a la cual se tiene acceso individualizado.

Desde su página principal se puede acceder de manera fácil e intuitiva a todos los contenidos del curso y a los recursos necesarios para un completo aprendizaje. Además, en la barra lateral puede consultarse en cualquier momento el progreso del alumno en cada módulo.
 

OBJETIVO:
El objetivo principal es que el alumno se forme para ser profesor de español de una forma 100 % en línea y con una metodología moderna y práctica.

ELEInternacional cuenta con un amplio equipo de docentes especializados de los diferentes campos de la enseñanza del español. Gracias a su experiencia, nuestros cursos tienen un gran valor académico y aportan un nuevo enfoque a los cursos de enseñanza de ELE.

CONTENIDOS DEL CURSO:
Módulo 1: Adquisición de la lengua materna y de una segunda lengua
Módulo 2: Etapas del desarrollo cognitivo infantil
Módulo 3: Cómo lograr un aprendizaje eficaz: el papel de las emociones
Módulo 4: La motivación
Módulo 5: Metodología: el enfoque comunicativo experiencial
Módulo 6: Coaching y ELE para niños
Módulo 7: Cómo enseñar gramática a niños y adolescentes
Módulo 8: Gamificación
Módulo 9: Trabajo cooperativo y dinámicas de grupo
Módulo 10: Diversidad de edades y/o niveles
Módulo 11: Necesidades especiales en el aula de niños
Módulo 12: Neuroeducación
Módulo 13: Resolución de conflictos
Módulo 14: Creatividad
Módulo 15: Inteligencias múltiples
Módulo 16: Creación y selección de materiales
Módulo 17: Diseño de materiales con herramientas online
Módulo 18: Creación de actividades interactivas
Módulo 19: Uso de canciones
Módulo 20: Clases en línea para niños y adolescentes
Módulo 21: Cómo planificar sesiones
Módulo 22: Muestra de clases
Módulo 23: Evaluar clases
Módulo 24: Experiencia de profesores ELE
Módulo 25: Dele escolar y formación
Módulo 26: 10 sesiones didácticas
Módulo 27: Sigue formándote

Para obtener más información detallada y matricularte, accede a esta página: https://eleinternacional.com/curso-universitario-ensenanza-de-espanol-a-....

¿Has tomado este curso? Deja un comentario

Plain text

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><br><p>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

Tipo