CFP565-20. Acreditación de examinadores DELE. Niveles B1 y B2

Organizador: 

Tipo de curso: 

Modalidad: 

Ciudad: 

País: 

Email: 

Fechas: 

03 al 30/06/2020

Titulación: 

Los alumnos que hayan participado en este curso recibirán una certificación electrónica de aprovechamiento expedida por el Instituto Cervantes. Para ello, deberán participar activamente en las actividades de comunicación y superar las tareas de evaluación del curso con la calificación de «Apto». Los alumnos que cumplan con los requisitos exigidos en el apartado de Destinatarios y superen el curso quedarán registrados de manera automática en la base de datos del Instituto Cervantes de calificadores de la prueba de Expresión e interacción orales del DELE del nivel del curso.

Precio: 

165 euros

Descripción 

Este curso de 16 horas de duración en línea está destinado a profesores de español como lengua extranjera que quieran capacitarse para administrar los exámenes oficiales del DELE B1 y B2 y calificar la prueba de Expresión e interacción orales.

En el curso, el participante se familiariza con los niveles B1 y B2 del Marco común europeo de referencia y del Plan curricular del Instituto Cervantes, analiza los exámenes del DELE B1 y B2, asimila los protocolos de administración de las pruebas escritas y orales, interioriza los criterios de calificación de la prueba oral a partir de muestras estandarizadas y practica la calificación con muestras adicionales.

Dirigido a profesores de español con experiencia que quieran seguir desarrollándose como profesionales de la docencia. Para realizar el curso y ser acreditado como examinador DELE es imprescindible cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación universitaria
- Formación específica en enseñanza de español
- Experiencia en la enseñanza de español (mínimo de 200 horas)
Los profesores de español no hispanohablantes, además deberán tener un título de Filología Hispánica o contar con un Diploma DELE C1.

Comentarios

Anónimo's picture

El Cervantes de Recife en Brasil ofrece el mismo curso en las mismas fechas y con el cambio de divisa cuesta solo 62 euros.

Tipo