I Jornadas de Jóvenes Investigadores en Lengua y Literatura. Nuevas voces en el ámbito de las letras hispánicas.

Organizador: 

Ciudad: 

País: 

Fecha: 

04 al 05/07/2019

Email: 

Temas: 

Descripción 

El Programa de Doctorado en Filología Española de la Universidad Autónoma de Barcelona, junto con el departamento de Filología Española de la misma universidad, organizan sus I Jornadas doctorales para jóvenes investigadores, que tendrán lugar el 4 y 5 de julio de 2019 en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Estas jornadas pretenden ser un punto de encuentro para jóvenes investigadores y doctorandos. Un marco en el que poder exponer y compartir proyectos e investigaciones con el objetivo de conocer el panorama actual de los estudios más recientes en el ámbito de la filología hispánica.

Para ello, se anima a estudiantes de doctorado y a otros investigadores a participar en este acto, en calidad de oyente o de comunicante. Las comunicaciones, que deberán versar sobre cualquier tema relacionado con la filología hispánica y estar escritas en español, tendrán una duración máxima de 20 minutos y se organizarán en diferentes mesas temáticas.

Presentación de propuestas

Los participantes interesados en presentar una propuesta de comunicación deberán enviar un documento en el que conste: un resumen de la comunicación (250 palabras máximo), palabras clave y una breve nota biográfica. Las propuestas pueden enviarse a la dirección de correo electrónico jornadasdocfilologia@gmail.com hasta el 10 de mayo (inclusive). Estas serán evaluadas por un comité científico designado por la organización de la Jornada y su resolución será comunicada el 24 de mayo.

Tanto la asistencia como la participación en las jornadas es gratuita.