I Jornada de formación de profesores de ELE en Corea del Sur

Organizador: 

Ciudad: 

País: 

Fecha: 

20/10/2019

Email: 

Temas: 

Descripción 

El Aula Cervantes de Seúl tiene el placer de presentar la I Jornada de formación de profesores de ELE en Corea del Sur. La jornada está dirigida tanto a aquellos profesores y examinadores DELE que quieran continuar con su formación, como a aquellos profesores que estén iniciándose en la enseñanza de español como lengua extranjera.

A lo largo de la jornada nos acercaremos a las dificultades con las que se pueden enfrentar aquellas personas que deciden acercarse a una L2, y reflexionaremos cómo pueden afectar al aprendizaje a todos los niveles de la lengua y las implicaciones que esto pueden tener para los profesores.

También reflexionaremos sobre cómo estas dificultades pueden afectar a los estudiantes cuando deciden presentarse a un examen de dominio lingüístico como los exámenes DELE. Por último, hablaremos sobre las innovaciones que van a aparecer en próximas concvocatorias de los exámenes DELE.

Datos prácticos:
- Lugar: Embajada de España, sala de actividades culturales.

- Fecha: 20 de octubre de 2019. Fecha límite para la inscripción: 17 de octubre.

- Horario: de 09:30 a 13:35.

- Precio: 70.000 KRW. (Descuento del 50% para examinadores en activo, matrícula gratuita para profesores del Aula Cervantes y de Hankuk University of Foreign Studies).

Descárgate el programa de la jornada aquí.

Regístrate con el siguiente formulario. Una vez hecho el registro, recibirás instrucciones para proceder al pago y reservar tu plaza.