Sobre el blog de Todoele

¡Bienvenida/o al blog del nuevo Todoele! 
Todos los miembros registrados en la Comunidad podran publicar en él. Los miembros también podrán comentar las entradas de otros. Los no miembros solo podrán ver un resumen de cada entrada y no tendrán acceso a los comentarios.

El blog lo concebimos como un espacio para compartir experiencias, reflexiones, observaciones, introspecciones, dudas, descubrimientos sobre nuestras clases, nuestro aprendizaje como profesores y en general todo lo relacionado con la enseñanza y el aprendizaje de ELE.

Algunas consideraciones sobre su uso:

  • El blog no es un espacio para debatir, para eso están los foros.
  • El blog no es un espacio publicitario. Para anunciar cursos o congresos, están las secciones correspondientes de todoELE. Para otro tipo de anuncios está el tablón de anuncios.
  • Lo único prohibido en la comunidad todoELE son los insultos. Insultar tendrá como consecuencia la inmediata expulsión de la comunidad. Salvo esa excepción, pretendemos que todoELE sea un espacio donde todas las opiniones e ideas caben, y también la crítica de ellas. 

Comentarios

Sprachlabor ELEna's picture

Estoy contenta de volver a esta plataforma y espero ser más activa, tanto en compartir conocimientos como en experimentar con los vuestros. Como sabéis trabajo con mayores (cada vez más mayores) y necesito de experiencias laborales prácticas y, naturalmente, de los últimos estudios aplicados a este segmento social.

Jesús's picture

Bienvenida y gracias por participar.

Sprachlabor ELEna's picture

SI puedo participar activamente decalguna forma me lo haces saber y a ver que hacemos.