Aplicaciones - corrección

LanguageTool

https://www.languagetool.org/

Aplicación de código abierto que detecta errores de gramática, ortografía y estilo en textos escritos en más de 20 idiomas.
Ofrece una versión gratuita y otras de pago con más funciones.

 

Linguakit

http://linguakit.com

Esta web multilingue, que integra, entre otras herramientas lingüísticas, un resumidor, un analizador de sentimiento o un extractor de las palabras clave que dan sentido a un texto, va dirigida a uno amplio abanico de usuarios que hacen de la lengua un uso profesional, educativo o general.
Linguakit está pensado para que toda persona que posea interés lingüístico pueda sacarle el máximo partido a los textos escritos.
Esta plataforma presenta sus módulos lingüísticos organizados en cuatro apartados orientativos: un primero que atiende a aspectos más genéricos del lenguaje con módulos como el conjugador; un segundo, para un perfil de usuario más ligado al ámbito educativo, con módulos como el etiquetador morfosintáctico o el analizador sintáctico; un tercer apartado pensado para profesionales de la comunicación y marketing como el analizador de sentimiento o el extractor de palabras clave; y, por último, un apartado experimental donde Linguakit presenta las nuevas herramientas en proyecto.  

Linguakit ha sido desarrollada por Cilenis Language Technology, empresa dedicada al campo del Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN). 

SpanishChecker.com

https://spanishchecker.com/

Herramienta que detecta errores de gramática y ortografía en un texto.
Funciona de una manera muy sencilla: basta con pegar el texto en la aplicación, hacer clic en el botón 'Check Text', y esta marcará los errores detectados acompañados de una explicación de los mismos.

La versión gratuita permite analizar textos de hasta 500 palabras. La versión de pago no tiene límite.

La aplicación ha sido desarrollada por Terry NadasdiStéfan Sinclair.

 

Esta sección recopila aplicaciones y programas para la enseñanza y aprendizaje de español.

Plataforma

Precio